Ver Videos de Rafting Málaga Río Genil Benamejí Andalucía

Descenso Rafting Málaga Andalucía. ¿Donde practicar Rafting?

Videos Rafting en Málaga¿Quieres conocer nuestros Videos de como es el Rafting?

El rafting consisten en descender Rios en una balsa neumática sorteando obstáculos naturales como rebufos, contracorrientes, olas, maleza, piedras de diferenes dimensiones.

En ellos veremos como un guía dirige la embarcación y da las ordenes necesarias para que todo el equipo que va en la balsa ejecute las acciones que nos van indicando.

Visualizar Rafting en Málaga

Mostraremos en que condiciones de Aguas bravas está el Rio Genil  en un tramo navegable y divertido que discurre entre las localidades de Benamejí a Palenciana.

Provistos de todo el material necesario para realizar un descenso controlado donde prime la seguridad sin que prime la diversión en todo momento.

El gran caudal que lleva el río genil hace que sea el más caudaloso de Andalucía conocido como el Amazonas.

Eso es posible por las sueltas de Agua de la presa de Iznajar. Si te gustan los deportes de aventura de agua en Málaga puedes reservar la actividad a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 660080565.

Precios

Descenso Rafting Río Genil

Raft en Andalucía Málaga

Para este año 2019 las previsiones hacen que la temporada de Rafting comience mucho antes que otros años.

La escasez de precipitaciones hace que sea necesario soltar mucha agua de la presa que hace posible los descensos en aguas vivas.

Desde el mes de Abril comenzaremos la termporada de Rafting en el Rio Genil con sueltas los sábados por la mañana con la posibilidad de hacer Rafting y otra modalidad de descenso con son los Canoraft.

Los horarios normalmente son de 10:00 am en el punto de encuentro en Cuevas Bajas Málaga para finalizar sobre las 14:00 pm la actividad con todo incluido y tan solo traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, running, trekking.