Las mejores Ofertas Rafting Benamejí en Andalucía Málaga Río Genil

Descensos de Río Genil Rafting Benamejí en Andalucía Málaga 2020.

Ofertas

El rafting o descenso de rio en Málaga son descensos programados para realizar en pareja los fines de semana en nuestras ofertas.

Un fantástico plan de Rafting Familiar con niños o en Cumpleaños especialmente diseñado para pasar una mañana.

Se trata de un tramo divertido y seguro del rio genil en Cuevas Bajas Málaga.

Ofertas de Rafting en Despedidas de Soltero Soltera Málaga. Es un destino para una escapada de fin de semana.

La mejor forma de sorprender al novio novia en su despedida más refrecante de agua con una actividad de agua en Costa del Sol en Málaga

En los Viajes de  Incentivo de Empresa buscan este tipo de experiencias especializadas para programas Outdoor trainning o team building con el fin de reforzar o cohesionar grupos de trabajo además de potenciar el  liderazgo.

Todo Tipo de Ofertas de Rafting en Despedidas de Soltero, Familiar, Viajes de Incentivo y mucho más..

Rafting-en-MálagaLa primera vez que vimos el Río Genil nos sorprendió la cantidad de agua que lleva.

Su espectacular entorno que lo rodea para la practica de deportes de aventura de agua lo hace único en Andalucía.

Es un rio que reúne todos los condicionantes ideales  para realizar actividades conocidas como deportes de aventura.

Una actividad ideal para los Equipos de trabajo que busquen superación, compañerismo, sinergías y en definitiva experiencias divertidas entre los trabajadores.

Barranquismo Rio Guadalmina, Kayak en Maro, Paddle Surf son otras de las Ofertas en Málaga.

Ofertas-Rafting-Descenso-de-Barrancos-AndaluciaFinalmente otras actividades de aventura Acuática son los descenso de rio, cañones o Barranquismo en Málaga, Descenso de Barrancos.

El Barranquismo Río Guadalmina, Río Verde, etc son barrancos que por la proximidad al Rafting también entran del Mapa de actividades de Aventura en Málaga

Los packs u Ofertas de Rafting y Actividades en la Playa con Rutas en Kayak o Paddle Surf en Maro-Nerja son un buen complemento para un fin de semana activo en Málaga.

Diseñamos programas a medida de Deportes de Aventura de Agua en Málaga para todos aquellos principiantes o no iniciados en experiencias de aventura sin ningún tipo de toma de contacto antes.

A continuación os dejamos próximas fechas Ofertas de Rafting y Actividades de Aventura en Málaga 2020.

Ofertas-de-Rafting-o-Descenso-de-rios22 de Febrero Sábado Ruta en Kayak Acantilados de Maro con salida desde la Herradura-Almuñecar pasando por Calas y Acantilados espectaculares hasta la Cueva de las Palomas para terminar en Cantarrija y para el domingo 23 de Febrero Barranquismo Rio Guadalmina en Málaga. Punto de encuentro en Benahavís a las 10:00 am junto al parque Municipal.

29 de Febrero Sábado Vía Ferrata del Camorro en Antequera en el Valle de Abdalajís y 1 de Marzo Domingo Barranquismo en Rio Verde Otivar a las 10:00 am junto a la entrada o acceso a la junta de los Rios en Otivar.

7 de Marzo Sábado Descenso de Barrancos en Jorox (Alozaina-Málaga) y si el domingo os apetece 8 de Marzo Domingo Ruta Paddle Surf y Kayak duo por la Cascada de Maro.

14 de Marzo Sábado Descenso Barrancos Rio Lentegí.(Granada) y 15 de Marzo Domingo Multiaventuras con Escalada Deportiva, Rapel de diferentes niveles, Tirolina en Monachil (Granada) en el Desfiladero de los Cahorros.

Consulta los precios, descuentos, Ofertas para grupos de rafting en Málaga rio genil.

Video de Rafting Río Genil cerca de Málaga